Cuando solicitas tu tarjeta de crédito 101 Fintech, quedas en lista de espera para aprobación.
¿Qué es la lista de espera?
Es el primer paso para estar más cerca de ser parte de la Comunidad 101 Fintech. Estarás en la lista el tiempo suficiente, mientras evaluamos tu solicitud y determinamos si esta ha sido aprobada o si quizás debes esperar un poco más.
Te contamos como funciona:
1. ¿Qué revisamos mientras estás en la lista de espera?
- Que no estés reportado en centrales de riesgo.
- Que la información que ingresaste haya sido la correcta.
- Que tengas historial crediticio positivo
2. En caso de que seas aprobado, te notificaremos por cualquiera de nuestros canales de comunicación (SMS, Email, WhatsApp) para que puedes continuar con el proceso de solicitud y crear tu contrato con nosotros.
Estamos analizando constantemente la información de todos y nos pondremos en contacto cuando tengamos novedades sobre la solicitud.
3. En caso de que no seas aprobado, no te desanimes aún hay posibilidades de que tengas tu tarjeta de crédito 101 Fintech.
Puedes volver a realizar la solicitud dentro de los próximos 6 meses. Mientras tanto, queremos ayudarte a mejorar tu perfil crediticio para aumentar tus posibilidades de aprobación. Te sugerimos seguir estas recomendaciones:
- Revisa el estado de tus obligaciones financieras.
- Realiza el pago oportuno de tus productos financieros.
- Valida si eres codeudor de alguien. Consulta aquí: MiDatacrédito tu estado crediticio para asegurarte de que estás al día.
Algunas aclaraciones:
- Estar en la lista de espera de la tarjeta de crédito 101 Fintech no asegura que el usuario será aprobado. La aprobación depende del análisis del reporte en centrales de riesgo e historial crediticio.
- Tanto la aprobación como la no aprobación de la tarjeta de crédito 101 Fintech, serán notificadas mediante correo electrónico o mensaje de texto.
- La no aprobación de la tarjeta de crédito 101 Fintech en esta ocasión no impide que puedas volver a solicitarla dentro de los próximos 6 meses de tu primera solicitud.